¿Quiénes somos?

Somos chefs, cocineros,  nutricionistas, electricistas, especialistas en electrodomésticos para la cocina y amas de casa. Somos todos ellos y ponemos nuestra experiencia y puntos de vista al servicio del cliente.

Algunos de nuestros miembros han trabajado en restaurantes de primer nivel cómo lo son el Celler de Can Roca, El Xato y Accés. Esto sin dejar de lado el conocimiento empírico de los ya mencionados cocineros con amplia experiencia en el mundo de la gastronomía.

Todos hemos juntado nuestros conocimientos para evaluar y probar cada freidora eléctrica para hacer esta página web.

¿Por qué de nuestra existencia?

La tendencia a cuidar la salud sin dejar de saborear deliciosos platillos ha sido una preocupación de muchos y se han creado electrodomésticos que permiten cocinar con menos grasa, pero sin que los alimentos pierdan su sustancia y su sabor. Uno de estos equipos son las freidoras de aire.

Entonces, al combinar la experiencia en las distintas áreas ya mencionadas, vimos la oportunidad no sólo de cuidar la salud, sino de poder comer de manera exquisita, también tomando en cuenta la calidad y la duración de las freidoras del mercado.

¿Cómo obtenemos los mejores resultados?

Probamos y evaluamos cada una de las freidoras de aire y así, mostramos los altos estándares de calidad.

Las freidoras de aire sin aceite son electrodomésticos para cocinar que hacen posible conseguir la textura y el sabor de los alimentos fritos sin utilizar aceite. Estos modelos cuentan con un sistema de aire interno que permite obtener alimentos fritos sin llegar a freírlos.

Por otra parte, las freidoras de aire nos permiten ahorrar recursos porque estos equipos funcionan con electricidad y, por lo tanto, son  sencillos de instalar. Es decir, a diferencia de lo que ocurre con los equipos que funcionan con gas, no tendrás que invertir tiempo y dinero en buscar un sitio adecuado para ello ni conexiones adicionales.

Cada una de las freidoras de nuestra comparativa fue probada por nuestro equipo y sometida a las condiciones que atravesarían sin estuvieran en una casa o, en modelos más grandes, en restaurantes.

Los chefs, cocineros y las amas de casa evaluaron los resultados de los alimentos y los electricistas y técnicos en electrodomésticos, la capacidad energética, el rendimiento y su potencia.

Absolutamente, todos los modelos de la comparativa se evaluaron, se probaron y se cocinaron alimentos en ellos. Para su escogencia no se recibió presión o pago de las empresas que los fabrican, por lo que la selección es libre de prejuicios.